in

Se solicitan personas para ensobrar publicidad desde la casa (sin experiencia)


Trabajo de ensobrar publicidad en la casa

En este artículo encontrarás todos los enlaces para poder postularte a las vacantes disponibles del empleo de ensobrar publicidad desde la casa. Pero antes vamos a explicar un poco en que consiste este tipo de publicidad y para que sirve, así conocen un poco la empresa que contratará.

En todas partes podemos encontrar la publicidad por correo directo. Lo más probable es que cada vez que abras el buzón de correos encontrarás al menos un ejemplo de este tipo de publicidad. Este tipo de publicidad, son piezas de correos que se envían sin que los clientes lo soliciten, ya sean cupones de descuentos, información de una empresa o publicidad de diversos productos para venta, así como promociones.

Si bien este tipo de publicidad suele ser de bajo coste y un altísimo rendimiento para las empresas, también es muy cierto que quienes reciben este tipo de correspondencia pueden apreciar y gustar de las mismas, pero también hay un porcentaje que son reacios a recibir este tipo de mailing y muy a menudo, este tipo de publicidad es sumamente económico.

Historia de la publicidad por correo directo

En el año 1961, fue cuando se utilizó por primera vez la palabra correo directo, pero la verdad es que la práctica de ventas a través del correo comenzó mucho tiempo antes que 1961. Este tipo de publicidad como se conoce hoy, los origines son en el siglo XV, cuando se inventó la máquina de escribir en Europa.

Función del correo directo

Una manera de poder incrementar las ganancias de una empresa y el de generar más ventas es la del correo directo, por lo que este tipo de publicidad sigue siendo uno de los sistemas más utilizados por las empresas.

Por lo general se emplea para poder promocionar la apertura de una nueva empresa, un nuevo servicio o un nuevo producto, a las grandes empresas, este tipo de publicidad les atrae ya que estos generan muy buenos resultados.

Para poder determinar el éxito que ha tenido la campaña publicitaria a través del correo directo, las compañías se enfocan en respuestas positivas que han obtenido de los clientes. Pero no solamente las empresas, sino que los políticos, siempre realizan este tipo de campañas, con el objetivo de atraer nuevos votantes.

Tipos de correo directo

Para poder realizar este tipo de publicidad de correo directo, debemos de saber que estas vienen en diferentes tamaños y formas. Por lo general la gran mayoría de estas publicidades vienen en circulares, discos compactos gratis, postales, cartas, volantes, catálogos de productos, y muchas más.

Tamaño de correo directo

El tipo de tamaño va a diferir de acuerdo al producto que se esté ofreciendo, ya que estos pueden ser en grandes formatos o simplemente de algunos centímetros. Pero por lo general el tamaño de estos son de un tamaño carta o de una postal, esto es para que puedan caber en el buzón o debajo de la puerta sin ningún tipo de problemas.

Beneficios de la publicidad por correo directo

Este tipo de publicidad como comentamos anteriormente, es para enviar promociones u ofertas de manera directa a través del correo a los clientes y posibles clientes que se puedan obtener.

Pero no solo las empresas grandes se encargan de realizar este tipo de publicidad de correo directo, sino que las pequeñas y medianas empresas también la realizan y esto es para ahorrar grandes costes de publicidad. Son muchos los beneficios que se obtienen al realizar campañas publicitarias a través del correo directo.

Oferta de trabajo para ensobrar publicidad desde la casa

Se les entregará a las personas en todo el país sin coste alguno los materiales correspondientes, dependiendo de la campaña publicitaria. Esta deberá de ingresar lo que se le indique en el sobre o carpeta correspondiente.

El material se entrega una vez a la semana en el domicilio de la persona y se retira de la misma manera. Al momento de retirar el material si corresponde se le entrega el premio ganado de la semana anterior por buena producción y el pago mensual se realiza de la misma manera.

Requisitos

Mayor de 18 años hasta 65 años
Ambos sexos
Responsables
Puntuales con la entrega del material pactado (de no ser así se cancelará el contrato)
Residir en el domicilio contractual con un tiempo mayor a 6 meses
Disponiblidad horaria

➤➤➤ POSTULATE AHORA MISMO A LAS VACANTES  ➤➤➤


mail

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *