in

Vacantes disponibles para LA SERENISIMA – POSTULATE


Trabajo disponible La Serenisima

Aquí podrás encontrar todos los enlaces para que puedas postularte a las vacantes disponibles de LA SERENISIMA. Además en este artículo encontrarás diversos productos con los que trabaja LA SERENISIMA, para que te vayas familiarizando.

Vacantes disponibles para LA SERENISIMA

Para Danonino, no hay nada más importante que las familias. Y sabemos que lo que los padres quieren es hacer que sus hijos sean felices y saludables. Por eso, durante más de 50 años, Danonino ha sido parte de la rutina diaria de niños y padres. Danonino es un producto que los niños adoran y los padres se sienten bien al dárselo a sus hijos.

Hay más de 60* millones de familias que disfrutan de nuestros productos en 38 países de todo el mundo. Estamos orgullosos del papel que desempeñamos en la vida cotidiana de las familias de todo el mundo y también somos conscientes de las responsabilidades que ello conlleva.

* Número de hogares que compran Danonino una vez al año como mínimo, en países donde Danonino está presente. MAT Septiembre 2017, Europanel

APOYAR LAS NECESIDADES Y PREFERENCIAS DIETÉTICAS DIARIAS DE SU HIJO.

Danonino es una gama de productos lácteos frescos diseñados para los niños* que se pueden disfrutar todos los días. Nuestro portafolio incluye queso fresco, yogurt batido y bebible. Estos productos son fuentes de calcio y vitamina D y están especialmente diseñados para las necesidades de los niños.

Danonino ofrece buen gusto con una variedad de sabores, combinados con divertidos colores de envases y envases adaptados a las habilidades motoras de los niños para sostener y comer de forma independiente.

ANIMAR A LOS PADRES A CULTIVAR HÁBITOS ALIMENTICIOS SALUDABLES EN SUS HIJOS

La niñez* es un momento particularmente oportuno para crear las primeras experiencias diarias que nutren a los niños con hábitos alimenticios saludables para toda la vida 1 2 3.

En Danonino, creemos que los padres tienen un papel clave que desempeñar. Alentar a los niños a desarrollar hábitos alimenticios saludables por sí mismos puede conducir a una mejora significativa en su dieta en general.

Al hacer del momento Danonino una experiencia placentera y darles la oportunidad de participar directamente en ella, es más probable que tomen decisiones más saludables por sí mismos 9 10.

Vacantes disponibles para LA SERENISIMA

Trabajamos en estrecha colaboración con profesionales para que nuestros productos sean apreciados por niños y padres.

Dedicados a llevar la salud a través de los alimentos a la mayor cantidad de personas posible, somos una empresa líder mundial de alimentos y bebidas que se basa en cuatro negocios: Productos Lácteos y Vegetales Esenciales, Aguas, Nutrición Temprana y Nutrición Médica.

En Danone, nuestro objetivo es inspirar prácticas de alimentación y bebida más saludables y sostenibles, de acuerdo con nuestra visión: Danone, Un Planeta. Una Salud – que refleja una fuerte creencia de que la salud de las personas y la salud del planeta están interconectadas.

Nos concentramos deliberadamente en categorías de alto crecimiento y centradas en la salud, y nos comprometemos a operar de manera eficiente, sostenible y responsable.

Este enfoque único, históricamente definido como nuestro Proyecto Dual, nos permite crear valor tanto para los accionistas como para la sociedad. Nos mantenemos a los más altos estándares, como lo refleja nuestra ambición de convertirnos en una de las primeras multinacionales certificadas como B CorpTM.

Con productos vendidos en más de 120 mercados, generamos unas ventas de 24.700 millones de euros en 2017. Nuestra cartera incluye marcas presentes en todo el mundo (Activia, Actimel, Alpro, Danette, Danonino, Danio, evian, Volvic, Nutrilon/Aptamil, Nutricia) y en los mercados locales (Aqua, Blédina, Cow & Gate, Bonafont, Horizon Organic, Mizone, Oikos, Prostokvashino, Silk, Vega).

Cotizamos en Euronext París y en el mercado OTCQX a través de un programa ADR (American Depositary Receipt), y somos un componente de los principales índices de responsabilidad social, incluyendo los Dow Jones Sustainability Indexes, Vigeo, el Ethibel Sustainability Index, MSCI Global Sustainability, MSCI Global SRI Index y el FTSE4Good Index.

El compromiso de Danone con la salud a través de la alimentación es tan antiguo como la propia empresa. En 1919, Isaac Carasso comenzó a producir yogur para ayudar a los niños con infecciones intestinales, utilizando cultivos del Instituto Pasteur.

En la década de 1920, vendió sus primeros yogures en las farmacias de Barcelona antes de expandirse a las tiendas de comestibles. Incluso antes de esto, a finales de la década de 1890, Nutricia -que unió fuerzas con Danone en 2007- fue pionera en los descubrimientos que han transformado la vida de las personas en todo el mundo.

Vacantes disponibles para LA SERENISIMA

Durante un siglo, hemos sido fieles a su propósito original, vendiendo productos saludables y deliciosos adaptados a las necesidades nutricionales y hábitos alimenticios de nuestros consumidores.

Productos Lácteos y Vegetales Esenciales, Aguas, Nutrición Temprana y Nutrición Médica -todas nuestras gamas comparten el mismo objetivo: ofrecer productos innovadores y de alta calidad que satisfagan las expectativas de los consumidores en todas las etapas de la vida.

Y aunque nuestro negocio consiste en nutrir a las personas y ayudarlas a cuidar de su salud, nunca olvidamos que también se trata de ayudarlas a vivir mejor y a compartir su placer con los demás.

Ahora más que nunca, los consumidores se preocupan por los alimentos. La revolución que se está llevando a cabo ahora es la de dar forma a la forma en que se elaboran y consumen los productos, así como a nuestro enfoque de la preservación de los recursos y la protección del medio ambiente.

➤➤➤ POSTULATE A LAS VACANTES AHORA MISMO ➤➤➤

vacantes

3 Comments

Leave a Reply

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *