in

Se solicita personal para fabricar cajas de cartón para Pizza Hut desde la casa, ingreso esta semana


Empleo armando cajas de carton

En este artículo encontrarán todos los enlaces para poder postularse a las vacantes de armado de cajas de cartón desde la casa. Pero antes vamos a explicar un poco el proceso para que entiendan lo que deben de realizar.

Las cajas de cartón han sido utilizadas desde hace mucho tiempo en nuestra sociedad, esto por el uso y la comodidad que brinda a las empresas para transporta cualquier tipo de mercancía, además no solo son utilizadas por las empresas sino por las personas, pues con ellas se pueden realizar un sin fin de cosas, desde guardar cualquier cantidad de objetos, productos, enceres, libros, entre otros, hasta llegar a convertirse en hermosas manualidades todo depende de la creatividad que tengas para ello.

Las cajas de carton son fabricadas por empresas que se dedican exclusamente a esto, y se fabrican en una amplia variedad de tamaños, para diferentes usos dentro del mercado comercial

Uno de los materiales que forman parte indispensable en la creación de las cajas de cartón es el papel, este es la materia prima por excelencia, te preguntara ¿Por qué? Bueno, para realizar las cajas de cartón, se requiere de la combinación de una serie de papeles que conforman ciertas características y cualidades que son requeridas en el proceso de fabricación, son tomadas en cuenta para poder obtener el producto final.

Se pueden hacer uso para la fabricación de las cajas de cartón el papel reciclado o los papeles fibra, esto requiere de un proceso que se divide en dos partes, la primera es crear la primera capa, que es llamada la cara lisa que esta ubicadas en la parte interior y exterior de las cajas de cartón, y una tercera cara que es la intermedia conformada por el cartón corrugado que la que les brinda la dureza y resistencia a las cajas de cartón.

La segunda parte del proceso se inicia cuando se juntas las caras lisas con la cara corrugada, esta cara corrugada es llamada flauta, por su forma a base de canales y esta se encuentra pegada entre las dos caras planas de cartón, quedando la lámina completa para luego pasar por una máquina que procederá a realizar el marcado de los dobleces que permitirán darle forma a la caja.

Las cajas de cartón, que están hechas con flauta se denominan cajas corrugadas, estas son hecha por lo general con papel reciclaje ya que este es más maleable, para la realización de la flauta se pasan las láminas de papel por un rodillo corrugado que dispara una ráfaga de vapor lo que le permite que la lámina de papel tomar la forma hondeada, el tamaño de la lámina va a depender del tamaño de la caja que se quiera fabricar.

¿Cómo se lleva a cabo el proceso de pegado de las caras para hacer las cajas de cartón?

Una vez que tenga la flauta, esta pasara a un rodillo que se encargara de distribuir el pagamento por toda la lámina, los componentes de conforman este pegamento es agua y almidón, lo que evita que se puedan contaminar los alimentos que en ellas se transporten, el siguiente paso es adherir las hojas planas a la flauta, esto es realizado por una máquina que crean unas ondas de aire que permite que la falta y las hojas queden firmes, evitando así que estas puedan correrse.

Una vez que están pegadas pasan por una máquina que corta los bordes restantes del papel liso, luego es pasado por una máquina que realizara aproximadamente 9 cortes o pliegue lo cual permitirá que la siguiente máquina realice los dobleces siguiendo los que ya fueron previamente marcados.

Y por último pasan por otra máquina que se encargara de aplicar el pegamento para unir los lados de las cajas, para luego ser apiladas y distribuidas a las empresas, algunas pasan por una imprenta en donde se le hacen los diseños requeridos por los clientes.

Oferta de trabajo disponible URGENTE

Requisitos del empleo

Mayores de 18 años hasta 65 años
Ambos sexos
Ser responsable
En todo el país
No se paga por materiales

➤➤➤ POSTULATE AHORA MISMO A LAS VACANTES  ➤➤➤


mail

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *