in

Se solicitan Custodias/os, Choferes, Limpiadoras/es, para trabajar en 4GS


En este artículo encontrarán todos los enlaces para poder postularse a las vacantes disponibles de guardias de seguridad, limpieza y choferes. Pero antes explicaremos un poco las funciones del guardia de seguridad.

¿Qué es el trabajo de guardia de seguridad y sus funciones?

Son muchas las instituciones tanto comerciales, empresariales, educativas, de salud y muchas otras áreas que solicitan personal para el trabajo de guardia de seguridad. Este personal es requerido para la vigilancia y protección de las instalaciones y las personas que en el laboran.

Las empresas de seguridad y vigilancia se encargan de brindar el servicio de seguridad, con la ayuda del personal de trabajo de guardia de segura, el cual es seleccionado minuciosamente por la misma con el objetivo de satisfacer las necesidades de los clientes.

Transmitiendo seguridad y confianza, contando con los mejores profesionales en el ámbito de seguridad y vigilancia, permitiendo que cualquier hecho que ocurra en las instalaciones de los asociados se pueda solucionar de manera inmediata.

Para ser parte del equipo de trabajo de guardia de seguridad de una empresa, los aspirantes deben tener estudios y experiencia en el área, para así garantizar un buen servicio en respuesta a ante cualquier acto, garantizando la seguridad del personal dentro del espacio vigilado.

Funciones de el personal de trabajo de guardia de seguridad

  • Llevar a cabo la protección y la vigilancia de los bienes e inmuebles, así como también la protección de las personas que se encuentran en los mismos.
  • Realizar controles de identidad para el acceso al interior de las instalaciones determinadas, sin la retención de los documentos personales.
  • Prevenir cualquier acto delictivo o alguna infracción en relación con la área de vigilancia
  • Poner a disposición los diferentes miembros del cuerpo de seguridad y de las fuerzas de protección a los delincuentes relacionados con el objetivo protegido, así como también, los instrumentos y las pruebas del delito, no pudiendo proceder a algún tipo de interrogatorio a los sospechosos.
  • Proteger el almacenamiento, desplazamiento, recuento, y clasificación de bienes, valores, y objetos valiosos.
  • Llevar a cabo la relación del funcionamiento de las centrales de alarma, prestar servicios de respuesta de las alarmas que se puedan producir, cuya realización no sea correspondiente a los Cuerpos y las Fuerzas de Seguridad.

Existen instalaciones y áreas que requieren personal de trabajo de guardia de seguridad especializado, como en la manipulación, almacenamiento y transporte de algunas sustancias toxicas y explosivas.

Al tratarse de un grupo de manejo de productos químicos y otras sustancias los encargados del trabajo de guardia de seguridad deben proteger estos productos, por lo cual deber prepararse adquiriendo las habilidades necesarias para tratar con este material.

Las empresas de seguridad deben notificar de manera continua la acreditación de los integrantes del equipo de trabajo de guardia de seguridad para ser garantes de que los mismos están habilitados para ejercer el trabajo de vigilancia, sobre todo si estos deben proteger material especial y sustancias químicas.

Es por ello que es necesario que los integrantes de una empresa de seguridad cumplan con todos los requisitos, dentro de ello, con las distintas habilidades y destrezas que ayuden a llevar las funciones en el trabajo de guardia de seguridad.

Vacantes disponibles en G4S

Limpieza (ambos sexos, sin límite de edad)
Custodios (ambos sexos, sin límite de edad)
Choferes
Call center (ambos sexos, sin límite)

➤➤➤ POSTULATE AHORA MISMO A LAS VACANTES  ➤➤➤


G4S

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *