in

FABRICA DE GALLETAS NECESITA PERSONAL: Obreros de Planta, Auxiliares de Limpieza. Ambos sexos


Trabajo en fabrica de galletas

En este artículo encontrarás los enlaces para poder postularte a las vacantes disponibles de la Fábrica de Galletas. Pero antes, explicaremos algunos consejos para trabajar en las plantas que manejan comestibles, manual de manipulación de alimentos.

Manipulación de alimentos

Lo primero que se debe de saber es que la ley define a todas a quellas personas que en la actividad que ejercen tienen contacto con los alimentos ya sea para el servicio, suministro, venta, distribución, transporte, almacenamiento, envasado, elaboración, transformación, fabricación y preparación, como manipulador de alimentos.

Algunos de los requisitos que exigen y es por ello que la empresa da el curso 100% gratis para los empleados, es la de la formación en higiene de alimentación. La ley indica, que todas las empresas que trabajan con alimentos, deberán de garantizar a todos los empleados, mediante programas que se encarguen de formación.

Esto es por que los manipuladores de alimentos deben de tener los conocimientos correctos para poder manipular y trabajar con cualquier tipo de alimento.

Pero no solo eso, sino que además se deben de cumplir y seguir a rajatabla ciertas normas de higiene, ya sea esta en comportamiento, hábitos y actitudes. Para la transmisión de cualquier tipo de enfermedades, debemos de saber que el principal conductor son las manos, por lo que estas, debemos de lavarlas lo más seguido posible, pero también la empresa debe de contar con un lugar que sea pura y exclusivamente para este fin.

Entre la manipulación de diversos tipos de alimentos, ya sean cocinados o crudos, debemos de lavarnos las manos, también se debe de hacer después de manipular la basura o desperdicios, si se tocan utensilios ajenos o sucios también se deben de lavar las manos, después de fumar, después de comer, después de tner nuestro descanso, y especialmente cuando uno se suena la nariz o va al WC, y por supuesto ni que hablar al ingreso de la planta.

Mientras se manipulan alimentos no se puede: toser sobre ellos, ya que la saliva transmite muchas enfermedades, tapoco podemos estornudar, ni masticar chicle o fumar mientras se están manipulando los alimentos.

Durante el período de trabajo no debemos de llevar relojes, pulseras o anillos, ya que si estos entran en contacto directo con los alimentos pueden contaminarlos.

Si se tiene un corte o una herida, esta deberá de estar muy bien cubierta, con venda que sea impermeable. También hay que evitar que personas ajenas al trabajo ingresen, ya que estos podrían contaminar a los alimentos.

Pero no solamente es esto la higiene, sino que cada persona deberá de tener el aseo personal sumamente elevado. Se debe de llevar vestimenta que sea limpia, y que esta sea utilizada solamente para este fin, así como ingresar a la planta con cubre cabeza, y el calzado que sea adecuado.

Fábrica de Galletas necesita personal para diversas áreas

La empresa será mantenida en el anonimato hasta el día de la selección (12 de noviembre), la misma busca personal atento, disposición, ganas de crecer dentro de la empresa y buen trato.

100 Personas para embalaje, ambos sexos, de 18 a 55 años
30 Auxiliares de limpieza, ambos sexos, de 18 a 58 años
55 Personas para almacén, ambos sexos, de 20 a 60 años
43 Obreros para planta, ambos sexos, de 18 a 59 años
3 en mantenimiento con experiencia comprobable en planta
15 Custodios, mayores de 30 años, ambos sexos
5 Personas área distribución
18 Choferes con experiencia

➤➤➤ POSTULATE AHORA MISMO A LAS VACANTES  ➤➤➤


mail

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *