in

Se solicitan personas para empacar broches desde la casa sin límite de edad


Empacar palitos de ropa desde casa
Aquí encontrarás todos los enlaces para poder postularte en las 157 vacantes disponibles para contar, sellar, etiquetar, pegar o ensamblar ganchos para ropa, dependiendo del trabajo que se designe. Es una tarea sencilla que cualquier integrante del núcleo familiar puede realizar. Antes explicaremos un poco el proceso de ensamblado para que poder trabajar cómodas/os desde la casa. Para que se pueda garantizar el cuidado de las vestimentas de nosotros hay algunos cuidados especiales que se deben de seguir para que estas no se estropeen. La gran mayoría de las veces las prendas de vestir son depositadas para guardar en cajones y estas a la vez dobladas, esto es para mantener a las mismas limpias y que se conserven del desgaste. Si bien es para poder cuidar las ropas, pero para poder guardarlas no es la única manera que existe.

Qué son los ganchos para ropa

Las perchas o como se conocen también como ganchos para ropa, son diseñados con las formas de nuestros hombros. Estos sirven para poder colgar las prendas de vestir, y por lo general este tipo de ganchos para ropa suelen soportar más de una prenda de vestir a la vez y de esta manera ayudan a poder evitar a que aparezcan las arrugas, que tanto molestan. Si bien es sabido que si guardamos nuestra ropa en cajones y que estas estén bien dobladas se evitarán arrugas, pero también sabemos que, si la prenda está por mucho tiempo arrugada, esta al final queda con marcas de los pliegues y estos al momento de intentar desaparecer se tornan difíciles. Por más que este tipo de ganchos para prendas de vestir fueron diseñados con la forma de los hombros, no quiere decir que estos sean exclusivos para suéteres, chamarras o camisas. Podemos encontrar una gran variedad de tipos de prendas que podemos colgar en los ganchos de ropa:
  • Vestidos
  • Pantalones
  • Blusas
  • Chalecos

Cuáles son los materiales con los que se fabrican los ganchos

Cuando se comenzó la fabricación de este tipo de ganchos eran solamente alambres doblados, con alambres retorcidos para poder dar la forma final de estos. Pero posteriormente los diseños y el material se fueron perfeccionando, para llegar incluso a cubrirlos con cartón corrugado. Hoy en día existen tres clases de materiales con los que se fabrican los ganchos de ropa: Ganchos de ropa de madera, ganchos de ropa de plásticos y ganchos de ropa de metal.

Cuáles son los tipos de ganchos para ropa

Si bien por lo general los ganchos de ropa son iguales, por lo general existen algunas variaciones que diferencian uno de otro, dependiendo del tipo de prenda que se quiera colgar. Los ganchos forrados son diseñados solo para prendas delicadas o para prendas que son fabricadas con telas que requieren de cuidado especial. Los ganchos para pantalones son solo diseñados para colgar polleras, faldas o pantalones, ya que cuentan con una mordaza. Si lo que buscamos son ganchos de ropa para colgar las chamarras son los que se denominan americanos.

Oferta de trabajo contar y empacar ganchos de ropa desde la casa

  • Cada paquete de ganchos de ropa debe de contener 20 piezas, se paga por cada pieza.
  • Se ofrece sueldo mínimo garantizado
  • No hay limite de producción, se puede solicitar todas las veces que se quiera el material.
  • El producto se entrega y se recoge en la puerta de la casa del interesado.
  • No hay que pagar depósito o fianza.
  • Se hace contrato de trabajo desde el primer día
  • Para facilitar la tarea se entregan las herramientas necesarias, para tener un mejor ingreso si o prefieres puedes formar tu equipo de trabajo, y de esta manera apoyarás a amigos y familiares.
Requisitos Edad: 18 a 65 años Con o sin experiencia en trabajos manuales Disponibilidad y responsabilidad Muy buena actitud y cumplimiento con los plazos de entrega Se aceptan madres solteras, desempleados, jubilados y estudiantes, así como ama de casas. ➤➤➤ POSTULATE AHORA MISMO A LAS VACANTES  ➤➤➤
trovit.com

32 Comments

Leave a Reply

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *