in

Grupo ARCOR incorpora personal (con o sin EXP)


Empleo arcor

Aquí podrás encontrar todos los enlaces para poder postularte a las vacantes de trabajo del grupo ARCOR. Antes que nada, nos gustaría que pudieras leer un poco de la historia de ARCOR, así al momento de la entrevista personal sabes de que se trata la empresa y que puedas revatir cualquier tipo de objeción del reclutador.

Historia del grupo Arcor

Lo primero que debes de saber es que la empresa Arcor comenzó a funcionar en el año 1951. Uno de los jóvenes fundadores y líderes fue Fulvio Salvador Pagani, quien comenzó como todo sueño. El sueño que tenía este joven era poder llegar a todo el mundo, ofreciendo productos de calidad y a un precio que sea accesible para todos.

Por lo que el 5 de julio de 1951, fue cuando realmente ese sueño de Fulvio Salvador Pagani comenzó a hacerse realidad, en Arroyito fue donde se ignauguró la planta de caramelos, esta planta se ubicaba en la provincia de Córdoba.

Podríamos decir que con mucho sudor y esfuerzo es que Arcor sin pensarlo comenzó a forjar su propia historia creciendo de una manera importante, empezó a competir con grandes empresas gracias a la calidad de sus productos y al precio más bajo que las otras.

Ya para el año 1970 con un crecimiento de la empresa importante, la empresa Arcor no solo se dedicaba a los caramelos como originalmente, sino que comenzó a desarrollar otros tipos de productos y ampliando a nuevos mercados, y de esta manera poder diversificar toda la oferta que esta tenía.

Por lo que dentro de la producción de caramelos que Arcor tenía agregó alimentos, galletas y chocolates.

Pero no solo agregó otros productos a su elaboración, sino que además desarrollo un sistema de distribución el cual fue creciendo y evolucionando a la par de la empresa Arcor. Este tipo de sistema que había desarrollado la empresa, hoy en día es reconocido mundialmente. Gracias a este tipo de sistema de distribución alcanzó a cubrir todo el territorio de la Argentina en poco tiempo, y hoy en día lo implementa en otros países.

Desde 1951 a 1980, Arcor empezó a expandirse con el afan de que los productos que se fabricaban en sus plantas, pudieran llegar a todos los rincones del mundo. Con esta visión de sus empresarios, el grupo Arcor ya podía llegar a todo el mercado de latinoamerica.

Gracias a la política que se aplicó para la parte de exportación, si pudo hacer crecer la empresa y esta lograr convertirse en una empresa vanguardista. Es así que comenzaron a abrir oficinas en Uruguay y Paraguay. Ya para finales de 1980 adquiriron en Brasil la empresa Nechar S.A., y simultaneamente se adquirió en Chile la empresa de Alimentos Indal S.A.

Con el objetivo de que Arcor se pudiera diferenciar de las demás empresas, es que esta comienza a crear marcas propias. Una de las marcas más conocidas es Bon o Bon.

Ya para el año 1990, el grupo Arcor siguió en constante evolución y desarrollo por lo que abrió oficinas en México, Ecuador, Colombia, Perú y en Estados Unidos. Además, no solo fue abriendo oficinas en varias partes del mundo, sino que también creo varias plantas de producción en puntos estratégicos: Perú, Chile, Brasil y por supuesto en Argentina.

Más sobre el grupo Arcor

La empresa reconocida Benvenuto S.A.C.I. fue adquirida por el grupo Arcor en el año 2005, esta empresa en su momento era empresa líder de productos de alimentación en la Argentina. De esta manera es que se pudieron incorporar a las marcas de Arcor productos como lo son: aderezos, frutas, mermeladas, hortalizas, legumbres, dulce de leche, latas de conservas y tomates.

En el año 2007, el grupo Arcor se unió con el grupo Bimbo para poder crear lo que se conoce como Mundo Dulce. Y siguiendo lo que son las estrategias en el año 2010 se realizó una alianza, para poder desarrollar en conjunto nuevos productos.

Siguiendo con lo que es la creación de nuevos productos, en el aó 2012 se crean los productos en polvo como los son los jugos BC por ejemplo. De manera de estrategia, se dieron cuenta que este tipo de mercado crece en la Argentina y en toda la región.

Oferta de Trabajo en Arcor

Excelentes remuneraciones.
Posibilidades de crecimiento profesional.
Tarjeta de refrigerios.
Vianda.

➤➤➤ POSTULATE AHORA MISMO A LAS VACANTES ➤➤➤


postularse

9 Comments

Leave a Reply

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *