in

SANCOR BUSCA CANDIDATOS NUEVOS – TRABAJA SIN EXPERIENCIA


Trabaja en Sancor

Aquí encontrarán todos los enlaces para poder postularse a las vacantes disponibles de SANCOR. También explicaremos en que consisten los trabajos lacteos de la planta de procesamiento de SANCOR.

Dean Foods, la compañía láctea más grande de los Estados Unidos, anunció ayer su declaración de bancarrota bajo el Capítulo 11, reportó Associated Press. Si el nombre Dean es desconocido para los compradores, las muchas marcas de la compañía definitivamente no lo son, incluyendo Friendly’s, Garelick Farms, Land o’ Lakes, Lehigh Valley, Meadow Brook y Oak Farms.

Sin embargo, a medida que los estadounidenses continúan bebiendo menos leche de vaca, parece que esas marcas se están debilitando a favor de las opciones sin lácteos.

«Continuamos siendo impactados por un entorno operativo desafiante marcado por continuas disminuciones en el consumo de leche de consumo», dijo en una declaración el Director Ejecutivo Eric Beringause.

SANCOR BUSCA CANDIDATOS NUEVOS – TRABAJA SIN EXPERIENCIA

La demanda de leche de vaca ha disminuido en las últimas décadas, con un consumo per cápita que ha caído más del 40 por ciento desde 1975, según AP. Y para Dean Foods, para quien la leche líquida representó el 67 por ciento de las ventas el año pasado, la caída en el consumo de leche ha sido muy fuerte.

La empresa procesadora de lácteos, que cuenta con 16.000 empleados y 60 plantas procesadoras en todo el país, ha perdido dinero en ocho de los últimos 10 trimestres, según AP. La pérdida de negocios después de que Walmart abriera su propia planta de procesamiento de leche el año pasado no ayudó a la situación. A pesar de la valoración de la compañía de 74 millones de dólares, informó Reuters, Dean tenía aproximadamente 968 millones de dólares de deuda hasta este mes de junio.

Por ahora, Dean Foods ha recibido $850 millones de los prestamistas existentes para continuar operando, pero la compañía está considerando una venta a Dairy Farmers of America, una cooperativa láctea nacional compuesta por más de 14,000 productores de leche y cuyas marcas incluyen a Borden, Oakhurst y Plugra. Una posible consolidación de las dos empresas tiene sentido:

Según Bloomberg, la cooperativa se centra en asegurar los mercados para la leche de sus miembros, y Dean es actualmente el mayor cliente de DFA.

SANCOR BUSCA CANDIDATOS NUEVOS – TRABAJA SIN EXPERIENCIA

Si bien es posible que se produzcan cambios en el proceso de llevar la leche de vaca al refrigerador estadounidense promedio, Mark Stephenson, director de análisis de políticas lácteas de la Universidad de Wisconsin-Madison, dijo a VICE que es poco probable que tenga un gran impacto en la industria en general o en los consumidores.

«Ciertamente tiene un gran impacto para Dean Foods, dependiendo de cuál sea su resolución y lo que hagan», dijo, pero una posible venta de Dean a DFAE podría incluso ser buena si se asegura de que haya un lugar para la leche de DFAE. «Esto no excluye necesariamente a otros granjeros de la venta de leche, porque DFA está suministrando mucha leche a Dean Foods en la actualidad», agregó.

Stephenson no predice cambios en el precio o la disponibilidad como resultado de la consolidación potencial de las dos compañías. «Ciertamente no esperaríamos que, ya sabes, de repente, todas estas plantas se cerraran porque aunque el consumo de leche para bebidas ha estado en declive durante varios años, todavía hay una demanda bastante grande para el producto.

No es que ese producto no se ponga a disposición de los consumidores», dijo. «No creo que los consumidores vayan a notar nada diferente, ya sabes, en sus tiendas. Eso es lo que quise decir con que no es un gran impacto en la industria. Los consumidores no lo sabrán, y no creo que para los productores de leche, sea un gran impacto».

Es posible que los consumidores no noten los efectos de los negocios de Big Milk, pero la presentación de Dean Foods es una prueba de lo mucho que está cambiando el panorama lechero estadounidense. El pedido de café matutino de una persona por sí solo no está derrumbando la industria, pero a medida que más y más personas optan por la almendra o la avena en sus cafés, la industria láctea definitivamente está sintiendo el calor.

➤➤➤ POSTULATE A LAS VACANTES AHORA MISMO ➤➤➤

vacantes

One Comment

Leave a Reply

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *