in

SE BUSCAN REPOSITORES PARA SUPERMERCADOS AMBOS SEXOS, SIN EXPERIENCIA


Trabaja de repositor

Aquí podrás encopntrar todos los enlaces para que puedas postularse a las vacantes disponibles de respositores para supermercados, pero además explicaremos cual es la función del empleo que debes de realizar.

La reposición de existencias es una parte vital de las ventas de su marca. Es esencial que los estantes estén llenos con suficiente producto para satisfacer la demanda de sus clientes. Para que su proceso de ventas funcione a niveles máximos, su sistema de reposición necesita medir con éxito dos cosas: Cuándo reordenar el producto, y cuánto producto reordenar.

Prestar atención a estas dos métricas asegura que siempre haya la cantidad correcta de su producto almacenado en los estantes. Muy poco stock y te pierdes las ventas. El exceso de existencias desperdicia el inventario y resulta en altos costos de transporte para su marca y sus distribuidores.

En este post, le guiaremos a través de nuestra completa estrategia para la reposición de stock, y las claves para hacerla funcionar. En nuestra explicación paso a paso, aprenderá cómo los informes y el uso adecuado de los datos son los impulsores del desarrollo de un proceso de reposición que funciona para su marca única.

Recopilar los datos de las existencias en el campo

Los datos de sus establecimientos comerciales pueden ser un poderoso indicador de cómo su proceso de reabastecimiento debe sacudirse. Todas sus cuentas son diferentes, y el manejo efectivo de los datos de cada una le ayudará a mantenerlas todas abastecidas al nivel apropiado.

Los datos de los puntos de venta de cada una de sus cuentas le permitirán obtener una mejor visión de cosas como:

  • ¿Qué tan rápido sale nuestro producto de los estantes?
  • ¿Cuál de nuestros productos necesita ser reabastecido más a menudo?
  • ¿Qué tan rápido llega cada uno de nuestros productos a un punto de reabastecimiento?
  • ¿Estamos reordenando la cantidad correcta?
  • ¿Estamos reordenando con demasiada frecuencia, no con la suficiente frecuencia, o sólo la cantidad correcta?

Es esencial que le den a sus representantes las herramientas adecuadas para responder a estas preguntas. Cada una de ellas puede ayudar a optimizar su proceso de reabastecimiento para ahorrar tiempo y dinero.

Automatizar el reabastecimiento de inventario con una buena métrica

Después de analizar estos datos de ventas a nivel de tienda, es hora de ponerlos en uso. Como mencionamos antes, úsalo para obtener los pronósticos de demanda más precisos y los pronósticos de tiempo de espera sobre cuándo volver a pedir nuevas existencias de tu producto.

Los datos del punto de venta le dan tres ideas que puede utilizar para desarrollar aún más su proceso de reposición de existencias:

  • ¿Cuál es nuestro punto de reabastecimiento de inventario?
  • ¿Con qué frecuencia debemos reordenar el inventario?
  • ¿Cuánto inventario debemos reordenar?

Ahora examinaremos más detalladamente cada uno de estos puntos y exploraremos cómo el uso de sus datos de ventas puede ayudarle a tomar las decisiones correctas.

¿Qué es el punto de reabastecimiento de inventario?

El punto de reabastecimiento es un nivel determinado de existencias que indica que se necesita un nuevo pedido. Está determinado por una serie de factores, pero principalmente se calcula por sus previsiones de demanda y previsiones de clientes potenciales. Hay que tener en cuenta la rapidez con la que se agotarán las existencias restantes (previsión de demanda) antes de que llegue el siguiente envío (previsión de plazo de entrega).

Todo esto se remonta a tener datos precisos del nivel de almacenamiento. No se puede tener un punto de reabastecimiento exacto sin pronósticos precisos de la demanda y los plazos de entrega.

Cuándo reordenar

Ahora sabemos que tiene que reponer su producto cuando llega al punto de reabastecimiento, pero ¿cómo sabe exactamente cuándo ocurrirá eso? Hay dos estrategias para revisar el nivel de existencias en sus cuentas:

Revisión continua: Esto significa que el nivel de existencias está constantemente bajo revisión para cuando llegue al punto de reabastecimiento. Es un poco más exacto, y suele ser ideal para las empresas más grandes que tienen un ciclo de ventas más rápido o los recursos para medir constantemente sus niveles de existencias, en particular un sistema automatizado para controlar las existencias.

Revisión periódica: Con este método, el inventario se revisa en un ciclo periódico. Puede ser semanal, mensual, o lo que sea que dicten sus demandas y pronósticos de tiempo. Por lo general, se corresponde con las visitas de sus representantes a cada cuenta. La revisión periódica es ideal para las empresas más pequeñas, o para las marcas que tienen a sus representantes haciendo muchas visitas a sus cuentas.

Encuentre la estrategia que tenga más sentido para su marca. Utilice sus datos para determinar con qué frecuencia deben realizarse las revisiones periódicas o si su marca requiere una revisión continua.

➤➤➤ POSTULATE A LAS VACANTES AHORA MISMO ➤➤➤

mail

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *