in

Se solicita personal para cuidado de adultos mayores, adultos y niños


Servicio de acompañante en hospital

Empresa de Servicios de Acompañantes Acompaño ubicada en toda Latinoamérica, por expansión, solicita personal para cubrir diversas áreas y en diversos países de Latinoamérica. En este artículo encontrarán todos los enlaces para poder postularse al trabajo. Pero antes explicaremos un poco sobre las 10 cualidades de un buen cuidador de personas mayores.

Lo primero que debes de saber, es que la principal característica de un buen cuidador de personas mayores es la humanidad. Deberás de actuar de manera humana para poder atender de una manera correcta a las personas mayores. Se debe de intentar generar alta dosis de familiaridad, cercanía y por supuesto de empatía.

Para poder entender de una manera más correcta, la humanidad es de alguna manera el poder romper esa distancia que se tiene, pero siempre se deberá de tener respeto por las personas mayores. Debemos de sentir sin lástima claro, el dolor de estos como si fuese el nuestro propio. Debemos de dar un trato humano y ser compasivos, ya que tratamos con seres humanos y nosotros además lo somos.

Ser servicial, esto quiere decir que debemos de estar dispuestos y siempre disponibles para poder servir a los adultos mayores. Por lo que debemos de responder de una manera cordial y pronta a todas las solicitudes que estos nos hagan.  Ante cualquier problema que el adulto mayor nos plantee, debemos de tratar de resolverlo cuanto antes. Ante todo, un buen cuidador va a suplir las necesidades del hogar con generosidad, esfuerzo y diligencia.

10 cualidades de un buen cuidador de personas mayores

Se debe de ser constante, por lo que deberás de mantenerte firme, con el propósito de que puedas atender absolutamente todas las actividades que el adulto mayor tenga. Este tipo de tareas con la que se encuentra el acompañante de adulto mayor es una de las tareas cotidianas. Este tipo de tareas se hace con sacrificio, perseverancia y con esfuerzo, por lo que se considera una tarea por vocación, pero siempre tiene su recompensa.

La verdad, el decoro y la integridad son los valores que hacen de un excelente acompañante de enfermos y de acompañantes de adultos mayores. Debemos de saber que en estos casos somos los oídos, las manos, la voz y los ojos del adulto mayor y/o de la persona convaleciente. Debemos de saber que ellos están confiando en nosotros como cuidadores por lo que no debemos de defraudarlos.

Debemos de ser sumamente comunicativos, un buen acompañante de adultos, acompañante de adultos mayores y acompañantes de menores debemos de atender todos los cuidados que estos requieran. Para poder generar una buena confianza debemos de transmitir seguridad y tranquilidad.

Debemos de ser pacientes, ya que el cuidar personas convalecientes y más a un adulto mayor siempre estos tienen sus mañas. Por lo que un buen cuidador deberá de transmitir positividad y optimismo constantemente, dejando los problemas de uno en la puerta de vuestra casa.

Debemos de ser emocionalmente inteligentes, por lo que un buen cuidador de personas mayores debe de saber gestionar ya sea las emociones ajenas como también las suyas propias.

Oferta de trabajo para cuidado de personas

Se solicitan cuidadoras/es con o sin experiencia, para cuidado de niños, adultos y adultos mayores, en Hospitales Públicos y Privados, así como también en domicilio por convalecencia o solamente por que estos indican que quiere compañía.

En el caso de los hospitales deben de estar atentos a cualquier tipo de cambio que el paciente tenga, así como prestar atención a las necesidades básicas o alcanzar objetos cuando el paciente lo indique. En el domicilio deberá ayudar en cosas básicas, acompañarlo a controles si lo amerita, etc., al igual que salidas para que se sienta sumamente querida la persona

➤➤➤ POSTULATE AHORA MISMO A LAS VACANTES  ➤➤➤


acompaño.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *